aceptar  Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando por nuestra web es que las acepta.
 POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA QUE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE U.K. PODRÁN SUFRIR RETRASOS DEBIDO AL BREXIT PERO SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD CON ELLOS
EN STOCK PPL PERSONAL POLICE LIGHT HOMBRERA LED SEÑALIZADOR PARA AGENTE TACTIL Ver más grande

¡Disponible sólo online!

PPL PERSONAL POLICE LIGHT HOMBRERA LED SEÑALIZADOR PARA AGENTE TACTIL

Nuevo

99 artículos

ENVIO EN 24H

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7

Comprando este producto puede conseguir 1 punto de descuento. Ganará 1 punto de descuento que puede intercambiar por un vale de 0,20 €.


37,19 € IVA excluido

Más




EL PPL ES UN DISPOSITIVO DISEÑADO PARA ADVERTIR AL USUARIO DE LA PRESENCIA DE UN AGENTE EN LA VÍA CUANDO LAS CONDICIONES DE VISIBILIDAD SON REDUCIDAS, DE NOCHE, CON NIEBLA, LLUVIA... DE ESE MODO AUMENTARÁ SU SEGURIDAD PERSONAL AL ASEGURARSE SER VISTO POR LOS USUARIOS

SU MODO DE FUNCIONAMIENTO ES SENCILLO. TIENE BOTÓN FÍSICO PARA ENCENDER/APAGAR Y CAMBIAR DE MODO DE DESTELLO O BIEN PULSE SU SUPERFÍCIE PARA ACTIVAR/DESACTIVAR Y CAMBIO DE PROGRAMA. INCLUYE UN MODO LINTERNA PARA LA AYUDA EN LA LECTURA DE DOCUMENTOS "MANOS LIBRES"

EQUIPA UNA PINZA DE ALTA TRACCIÓN GIRATORIA PARA ADAPTARSE AL UNIFORME, CHALECO, ABRIGO...

EL PPL ES RECARGABLE MEDIANTE CABLE INCLUÍDO Y SU DURACIÓN CUBRE MÁS DE UN SERVÍCIO COMPLETO DE 8 HORAS SI SE DEJARA ENCENDIDO TODO EL SERVÍCIO

MONTA LEDS ROJOS Y AZULES DE ALTA POTENCIA Y LED EN BLANCO PARA LECTURA DE DOCUMENTOS o BIEN LEDS ÁMBAR PARA OPERARIOS DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS O GRUAS POR EJEMPLO

PUEDE ACCIONARSE INCLUSO CON GUANTES Y SOPORTA LA LLUVIA SIN PROBLEMAS



Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingImprescindible para ser visto.
Juan Carlos C. el día 23/12/2020Un accesorio que deberíamos portar todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicos y Locales, sobre todo a la hora de actuar en una emergencia y lugares con poca visibilidad. Gran autonomía. Varios colores homologados. Totalmente recomendable.
ratingTodo correcto.
ALEXIS M. el día 10/08/2020Buen producto.
ratingPPL PERSONAL POLICE ÁMBAR.
Francisco H. el día 17/06/2020Trabajo en conservación de carreteras y es un gran accesorio para la seguridad en carretera. Se ve de escándalo y el servicio de lujo. Recomendado cien por cien.
ratingMuy contento
Sergio I. el día 18/02/2020Buena iluminación, enganche robusto y sin problemas bajo lluvia, duración parece también correcta, no he llegado a consumirla. Muy contento.
Respuesta: Muchas gracias por dedicar su tiempo a puntuar su experiencia de compra con nosotros!! Nos ayuda mucho a seguir creciendo!!
ratingMuy bien
Roberto María R. el día 16/02/2019Una vez cargado y probado funciona muy bien y las luces son super brillantes. Espero que con el tiempo el rendimiento se mantenga.
Respuesta: Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en puntuar su experiencia de compra, es muy útil para nosotros!! Ante cualquier problema no tiene más que llamarnos, enviarnos un e-mail o enviarnos un whatasapp y le resolveremos de inmediato cualquier incidencia que tenga!!
ratingValoración muy positiva
Luis Miguel G. el día 09/01/2019Totalmente recomendable cumplen en calidad y distribución
ratingMuy util y bueno
BENJAMIN G. el día 01/11/2018Muy buen producto buena calidad


11 productos más en la misma categoría: