aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si sigue navegando por nuestra web es que las acepta.

¡Disponible sólo online!

ROTATIVO LED NOVA X2 ALTA POTENCIA 64 LEDS CE R65 XA1 XB1

Nuevo producto

11 artículos

ENVIO EN 24H

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

44,63 € IVA excluido

Antes 49,59 €

Ficha técnica

POTENCIA POR LED1W POR LED
TULIPA EXTERNAPOLICARBONATO TRATADO
VOLTAJEMULTIVOLTAJE
HOMOLOGACIONCE R65
MATERIAL DEL CHÁSISALUMINIO
PROTECCIÓN A LOS ELEMENTOS
MEMORIA DE MODO DESTELLO
SINCRONIZABLE
EXTRASBASE MAGNÉTICA O ATORNILLADA

Más




Rotativo led con cuerpo cuadrado aerodinámico DE ALTÍSIMA POTENCIA!!

Si necesita otros colores el pedido mínimo es de 10 unidades.

Varios modos de destello

Medidas: 97mm x 203mm VERSIÓN IMÁN

Base magnética con goma tipo ventosa y toma de mechero con doble botón para encendido/apagado y cambio de modo de destello

SI PRECISA INSTALARLO FIJO, PUEDE QUITAR LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LA TULIPA Y PONER OTROS MÁS LARGOS ATRAVESANDO LA BASE DE GOMA, CORTE EL CABLE CON TOMA DE MECHERO HABIENDO MEMORIZADO PREVIAMENTE SU PROGRAMA Y LO TENDRÁ LISTO PARA FIJARLO EN SU VEHÍCULO!!

El color ámbar y color azul tienen certificado español e9 CE R65 XA1 XB1

Multivoltaje 12v/24v

Potentísimo!! Visible a cientos de metros gracias a los nuevos leds de alta potencia!!

LOS DISPOSITIVOS MAGNÉTICOS, SON PARA UN USO TEMPORAL Y A UNA VELOCIDAD COMEDIDA!! CADA USUARIO TIENE QUE EVALUAR EL RIESGO DE CAÍDA DEL DISPOSITIVO, QUE ESTÁ TESTADO HASTA UNA VELOCIDAD DE UNOS 115Km/h, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CADA VEHÍCULO TIENE UN DISEÑO DIFERENTE, PUEDEN EXISTIR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS Y FACTORES QUE PUEDEN HACER QUE EL DISPOSITIVO CAIGA, POR LO QUE RECOMENDAMOS UN USO RESPONSABLE. TENGA EN CUENTA ESTA ADVERTENCIA PARA NO PROVOCAR ACCIDENTES!!


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingFácil instalación y bastante luminoso
Alberto n. el día 30/04/2019Colocado en la trasera de una ambulancia queda perfecto, con poca resistencia aerodinámica, en la modalidad de imán, tiene mucha sujeción a la carrocería metálica, la programación es super sencilla, un acierto la verdad.
ratingMagnífico!!!!
JOSE LUIS D. el día 19/06/2018Muy buen rotativo; buen precio para todo lo bueno que ofrece y no se necesita gastar mucho más; yo lo usaré como señal de advertencia cuándo algún día me quede averiado en la vía (además de los triangulos); puedo decir que se ve de escándalo y tiene varios tipos de combinaciones de emision de luz; homologado R65; muy bonito y no es tipico rotativo "redondo"; la única pequeña pega es que el imán magnético no es muy potente aunque sí suficiente; en definitivas cuentas buenísima compra. Ahora que dure muchos años!!!


CÓMO FUNCIONAMOS





CUANDO QUIERA REALIZAR UNA COMPRA, HAGA CLICK EN LAS OPCIONES DEL PRODUCTO COMO COLOR, TAMAÑO, MODELO... VERÁ LA CANTIDAD DISPONIBLE AL MOMENTO. TAMBIÉN LO VERÁ AL AÑADIR EL PRODUCTO AL CARRITO, DE ESE MODO SABEMOS EL PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO PERO...


Si tiene la menor duda, no tenga problema en contactarnos a nuestro email comercial@lediberica.es o nuestro tel/whatsapp 622466328


DESCARGAS RELACIONADAS CON EL PRODUCTO

FICHA NOVA X2 DUAL

FICHA DEL ROTATIVO NOVA X2 VERSIÓN DUAL COLOR

DESCARGAS RELACIONADAS CON EL PRODUCTO (1.07M)

15 productos más en la misma categoría:

1570 VECES VISTO ESTE PRODUCTO